Baterías a domicilio
Baterías Motrio. Mejores Modelos  Y Comparaciones De Calidad

Baterías Motrio. Mejores Modelos Y Comparaciones De Calidad

Baterias MotrioTipos de Baterias

En baterías a domicilio te ayudamos a encontrar la mejor batería para tu carro. Es por ello que te ofrecemos una gran variedad de tipos de baterías (entre ellas las Baterías Motrio), para que tengas la libertad de escoger cuál es la mejor que se adapte a las necesidades de tu auto. Nuestra empresa te ofrece un servicio de reparto a domicilio, ofrecemos el mejor servicio de baterías a domicilio en Colombia y en otras ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Cali y el Eje Cafetero.

La batería es una parte fundamental de un vehículo, ya que esta es la encargada de suministrar la energía que necesita tu carro, ya sea en el área de las luces, los accesorios y el motor, es por esto que sin duda tu vehículo necesita una batería de una buena calidad. Y si de calidad se trata las Baterías Motrio tienen un lugar muy importante en el mercado, convirtiéndose en una de las principales marcas de baterías líderes en el mundo.

Las Baterías Motrio fueron lanzadas al mercado en el año 1998 por Renault, ofreciendo baterías de gran calidad además de accesorios para tu vehículo. Cada una viene en tamaños y potencias diferentes, pero independientemente de eso se adaptan perfectamente a tu tipo de vehículo. Ya sea un camión o un automóvil económico te indicamos la batería ideal para ti.

Beneficios de las Baterías Motrio

Las baterías Motrio cubren en su mayoría todo tipo de vehículo del mercado actual, y garantizan un mejor sistema de arranque incluso en cualquier condición climática, además de ser potentes y duraderas.

Modelos más vendidos de baterías Motrio

A continuación te mostraremos cuáles son los 3 mejores modelos de las baterías Motrio, así podrás elegir la que mejor se adecue a las necesidades de tu vehículo.

42 I 700

Te presentamos el modelo de batería 42 I 700, la batería perfecta para todo tipo de vehículo, beneficiadas

con piezas originales, destacando aspectos de alta duración, excelente capacidad de arranque, gran robustez y auto descarga extremadamente baja. Todos estos aspectos dan un nivel de fiabilidad en el prestigio de la empresa propietaria de la marca, Renault.

Características

36 I 550

Utilizada para todo tipo de vehículos de la gama media alta, fabricadas con alta tecnología pensando en las necesidades de los consumidores, adaptadas a cualquier tipo de climas y a todo tipo de terreno. Poseen un diseño totalmente hermético evitando el contacto con el medio ambiente protegiéndolo de cualquier tipo de contaminación.

Es importante destacar que en baterías a domicilio estamos comprometidos con el medio ambiente, es por ello que ofrecemos baterías usadas por el valor de $40.000.

Características

47 | 750

Con una gran capacidad de reserva esta batería es mucho más que una batería convencional. Con este modelo puedes estar seguro y confiable, excelente para usarla en cualquier tipo de clima, te ofrece un rendimiento por encima de lo normal.

Características

Cómo alargar la vida de la batería Motrio

Las baterías Motrio generalmente tienen una vida de 2 a 5 años al igual que el resto de las baterías, un factor que puede afectar la vida de tu batería es el clima. Un motor en marcha bajo el capó ya está produciendo altos niveles de calor. Si expones un día de calor abrasador la batería de tu coche se agotará, lo que puede aumentar la posibilidad de que te quedes sin batería si no tomas las precauciones adecuadas al conducir durante el verano.

Limpia los terminales de tu batería

Como la mayoría de las piezas del automóvil, la batería de tu vehículo requiere mantenimiento. Comprueba periódicamente la batería y las conexiones para asegurarte de que las conexiones son seguras y están libres de cualquier tipo de suciedad.

Conduce con regularidad

Si tu coche permanece aparcado durante días o lo utilizas solo para viajes cortos, la batería del coche no tendrá tiempo suficiente para recargarse. Las baterías Motrio necesitan de viajes prolongados para poder recuperar la carga completa.

Ten en cuenta las temperaturas extremas

Las baterías Motrio son capaces de soportar temperaturas por debajo de lo normal. Pero tampoco es bueno exponerlas tanto a temperaturas extremas ya que esto le puede ocasionar algún daño.

Prueba tu batería regularmente

Probar la batería de tu vehículo puede reducir tus posibilidades de quedar varado sin electricidad. Para comprobar la batería, conéctala a un multímetro mientras el automóvil está apagado. Conecta el cable rojo (positivo) al terminal positivo de la batería, luego el cable negro (negativo) al terminal negativo. Gira el medidor a la posición de tensión continua y lee los resultados. Si tu batería lee al menos 12,4 voltios, está suficientemente cargada y debería seguir manteniéndose cargada. Si la lectura es inferior a 12,4 voltios, es hora que tu batería reciba algo de carga.

Baterias a domicilioBaterias CaliBaterías ColombiaBaterías estacionarias ColombiaBaterías MedellinMejores Baterias