Baterías a domicilio
Baterías A Domicilio Armenia. ¿Dónde Comprar Baterías En Armenia?

Baterías A Domicilio Armenia. ¿Dónde Comprar Baterías En Armenia?

Baterías Armenia

Si te encuentras en Armenia y necesitas una batería que se adapte a las características y necesidades de tu carro, no te preocupes. Baterías A Domicilio te ofrece una gran variedad de baterías en Armenia, para que elijas la que más te conviene, dependiendo de su precio, cualidades y propiedades.

¡Pero eso no es todo! Cuenta con un muy buen servicio a domicilio que se expande no solo en Armenia, sino que también en Bogotá, Cali, Envigado, Medellín, Bucaramanga, el Eje Cafetero y muchas otras ciudades de Colombia. Así que nunca dudes en llamarnos, porque acudiremos a ti con una batería al rescate al mejor precio del país y ¡en menos de 30 minutos!

Precios de las baterías en Armenia

Establecer un precio en específico para las baterías puede ser imposible, ya que este dependerá de las características, marca y tamaño de cada una. Sin embargo, podemos decir que el precio de una batería oscila entre $150.000 y $1.000.000. Recuerda que, en ocasiones, elegir una batería barata no es la mejor opción. Además, Baterías A Domicilio te compra tu batería vieja por $40.000 pesos, ¡una oferta que no podrás rechazar!

Compra una de nuestras baterías en Armenia

Tu batería ideal puede estar muy cerca, solo tienes que acudir a una de nuestras tiendas de baterías en Armenia y un equipo servicial te ayudará con la elección, compra e instalación de la mejor batería de carro para ti. Además, si no quieres o no puedes trasladarte puedes solicitar tu batería a través de un eficiente servicio a domicilio, llamando a los teléfonos: 312 867 97 66323 290 32 92.

7 señales para saber que la batería de tu carro se está agotando

Hay algunas señales de advertencia clave que son buenas indicaciones de que la vida útil de tu batería está llegando a su fin. En Baterías A Domicilio nos preocupamos porque sepas vigilar la salud de tu batería para que no te quedes varado en medio de la nada. Aquí hay siete señales reveladoras de que la batería se está agotando y que te indicarán cuando cambiar las baterías de carro:

Un motor de arranque lento

Con el tiempo, los componentes dentro de tu batería se desgastarán y serán menos efectivos. Cuando esto sucede, la batería tarda más tiempo en crear una carga para el arrancador y tendrás que esperar unos segundos más para que el motor encienda. Un arranque lento suele ser el último suspiro antes de que una batería muera.

Luces tenues y problemas eléctricos

La batería alimenta todos los componentes electrónicos de tu carro, desde las luces hasta la radio. Si la batería está perdiendo su carga, te será más difícil hacer funcionar estas cosas a plena potencia. Cuantas más cosas conectes a tu carro mientras conduces, como el cargador de tu teléfono, más rápido se agotará la batería.

La luz de control del motor está encendida

En la mayoría de los carros, la luz de revisión del motor puede significar casi cualquier cosa y puede encenderse cuando la batería se está quedando sin energía. Revisa su manual y haz que un mecánico pruebe tu batería para ver si está funcionando a plena capacidad. Si no es así, deberías reemplazarla.

Un mal olor

Daños a la batería o un cortocircuito interno pueden causar que esta pierda gas. Si al abrir la tapa huele a huevos podridos, la causa puede ser una pila que gotea. Llévala para que la revisen lo antes posible y reemplázala de ser necesario.

Conectores corroídos

¿Notas una sustancia blanca y cenicienta en las partes metálicas de la batería? Tienes un problema de corrosión. Los terminales corroídos (las conexiones metálicas positivas y negativas en la parte superior de la batería) pueden causar problemas de voltaje y problemas al arrancar tu carro.

Un maletín de baterías deformado

El clima salvaje de las praderas puede hacer un número en la vida útil de tu batería. La exposición a calor y frío extremos puede hacer que la caja de la batería se hinche y se agriete. Si tu batería es cualquier cosa menos rectangular, lo más probable es que no esté funcionando correctamente.

Una batería antigua

¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu batería? En condiciones ideales, las baterías de carro suelen durar de 3 a 5 años. El clima, las exigencias electrónicas y los hábitos de conducción juegan un papel importante en la vida útil de ella.

Algunas de las baterías que ofrecemos

En Baterías A Domicilio ofrecemos una gran variedad de baterías; todas de bajo mantenimiento, al por mayor, cerca de ti y en cualquier momento en el que decidas cambiar de batería. Algunas de las baterías que tenemos para ti, son:

VARTA Stop-Start Plus con tecnología AGM

Las baterías VARTA Start-Stop Plus son la solución perfecta para vehículos con tecnología Start-Stop avanzada con frenado regenerativo y tecnologías adicionales de ahorro de combustible. Solo estas pueden hacer frente a los desafíos impuestos por estos sistemas, debido a que ofrecen aún más rendimiento y versatilidad, y son capaces de suministrar energía de forma fiable a una gama aún mayor de dispositivos.

Ventajas principales de VARTA Start-Stop Plus

Baterías S3 de Bosch

Las baterías S3 de Bosch están diseñadas para proporcionar un rendimiento estándar y constante en la mayoría de los turismos y tractores, con muy poco o ningún mantenimiento. Asimismo, esta Batería Bosch S3 es una solución económica para autos más antiguos con menos equipamiento eléctrico.

Vent

Baterias a domicilioBaterías AtlasBaterías BoschBaterías DuncanBaterías estacionarias ColombiaBaterias MACBaterías VartaBeneficios de las Baterías AtlasDonde comprar baterías en ArmeniaMejores Baterias